Header Ads

.

Avanza en Río Bravo campaña de fumigación contra el zancudo

Las acciones preventivas como mantener limpios los patios de cacharra donde se pueda almacenar agua es primordial, haciendo el exhorto requerido a los habitantes.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 13 Mayo 2021).- Se puso en marcha desde el pasado 29 del mes de abril en respuesta a peticiones de la propicia ciudadanía, programa de fumigación 2021 cuya finalidad de combatir el mosquito transmisor del dengue buzando con ello evitar los casos comunes que en estos tiempos de calor se presentan de dengue.



Es así como aplicandose al 100 por ciento a través de cuadrillas con las que dispone han aplicado el químico en más de 30 colonias, y en ese tenor habla el director del departamento de Sanidad Rigoberto Vega García, quien especificó que el objetivo es erradicar el mosco transmisor del dengue y cuidar la salud de las familias de Rio Bravo.

Detalló que se está combatiendo al mosquito y evitando el dengue, y para ello agregó que, las acciones preventivas como mantener limpios los patios de cacharra donde se pueda almacenar agua es primordial, haciendo el exhorto requerido a los habitantes.


Hora de publicación: 16:21 
Con la tecnología de Blogger.