Cambia Movimiento Ciudadano a su candidato para la alcaldía de Río Bravo

El abanderado a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Rigo Camarillo cedió el espacio a su suplente Ramiro Zamora.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 2 Mayo 2021).- El abanderado a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Rigo Camarillo cedió el espacio a su suplente Ramiro Zamora Gutierrez por cuestiones de índole personal.


Así lo dieron a conocer en rueda de prensa en las abejas Club, a la que convocaron a los medios de comunicación en conocido restaurante, en donde el candidato del partido Naranja, acompañado por los candidatos a la Diputación Local por el VIII Distrito Luis Daniel Palmillas, y a la Diputación Federal por el III Distrito Ingeniero Claudio Medina Salazar.

Explico Rigo Camarillo los motivos por los cuales tomó esta determinación que dijo no fue nada fácil pero primero está la familia.


La estafeta la paso al también empresario Ramiro Zamora Gutiérrez quien asumió la candidatura loficial a la presidencia Municipal, en tanto que Rigo Camarillo pasa a ocupar la suplencia, desde donde afirmó continuará apoyando el proyecto político de su partido Movimiento Naranja porque es la verdadera opción del cambio.

Hora de publicación: 12:43 hrs
Con la tecnología de Blogger.