Header Ads

.

Cancela AMLO visita a Tamaulipas

Los preparativos para recibir al jefe del Ejecutivo Federal y a su comitiva ya habían iniciado a partir de este mes de mayo.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 30 Mayo 2021).- Cambian la celebración del Día de la Marina de Tampico a Veracruz, y con ello el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, cancela su visita a Tamaulipas programada para el próximo primero de junio.


Los preparativos para recibir al jefe del Ejecutivo Federal y a su comitiva ya habían iniciado a partir de este mes de mayo, sin embargo dichas actividades fueron suspendidas luego de que se los representantes de la Escuela Náutica Mercante de Tampico recibiera indicaciones.

Según el director de este plantel José de Jesús Patricio Moreno Mora, lo dio a conocer en medios de comunicación y reitero que no se les informó todos los motivos, pero tienen conocimiento que la conmemoración del Día de la Marina, que será encabezada por Andrés Manuel López Obrador ahora se traslada al puerto de Veracruz.


En este evento se rendirá homenaje a los marinos del mundo y se conmemora a la Armada de México, institución que ha sido la responsable de formar a grandes hombres de mar que han puesto muy en alto al país, y que han luchado por salvaguardar la integridad de los mexicanos.

Hora de publicación: 12:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.