Con Alfredo Cantú Cuéllar, Río Bravo tendrá servicios públicos de alta calidad

Las familias de la colonia Sauteña se comprometieron con el candidato del PRI a convertirlo en presidente municipal, por lo que el 6 de junio lo favorecerán con el voto.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 2 Mayo 2021).- Uno de los compromisos que asumió el candidato del Partido Revolucionario Institucional al visitar a vecinos de la colonia Sauteña es que con él como presidente, Río Bravo tendrá servicios públicos de alta calidad.


Fue este sábado que le citado candidato visitó dicho sector, donde los vecinos le expusieron diversas necesidades, respondiendo de inmediato el candidato del PRI que con el como jefe de la comuna las cosas se harán bien y los servicios públicos estarán garantizados para que Río Bravo salga adelante.

Ante dichos compromisos, las familias de la citada colonia se comprometieron con el candidato del PRI a convertirlo en presidente municipal, por lo que el 6 de junio lo favorecerán con el voto.


Entre las prioridades que impulsará Cantú Cuéllar se encuentra la pavimentación, el bacheo, el alumbrado, la recolección de basura, la limpieza, las áreas verdes y plazas públicas.

Hora de publicación: 13:27 hrs
Con la tecnología de Blogger.