Con paso firme, candidatos del PRD en Río Bravo suman votos

Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática avanzan y suman adeptos a su causa.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 2 Mayo 2021).- Continuando con sus recorridos por colonias de esta ciudad, los candidatos del Partido de la Revolución Democrática avanzan y suman adeptos a su causa.



Fue este fin de semana que los abanderados del PRD recorrieron el Fraccionamiento Misiones del Puente, donde el candidato Miguel Ángel Ruiz y su suplente, Gerardo Franco, fueron bien recibidos.

El candidato perredista en diálogo franco con la ciudadanía les expone que en él tendrán un presidente municipal responsable y que atenderá las necesidades de las familias de este municipio.

CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL Y CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL TAMBIÉN AVANZAN


Por su parte, la candidata a la diputación local, Mónica Medina recorre el Distrito 8, donde al visitar a las familias presenta sus propuestas, las cuales impulsará desde el Congreso del Estado, buscando en todo momento generar bienestar para las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa.

El candidato a diputado federal José Luis Hurtado también ha recorrido su distrito, el 03, donde la ciudadanía le ha expuesto que le próximo 6 de junio lo favorecerán con el voto.

Hora de publicación: 13:18 hrs
Con la tecnología de Blogger.