Conmemoran en Río Bravo aniversario 32 de la fundación del PRD

Este miércoles se conmemoró en esta ciudad el 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 5 Mayo 2021).- Con la presencia de candidatos y destacados simpatizantes, este miércoles se conmemoró en esta ciudad el 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática.


El acto ocurrió a eso de las 15:00 horas, teniendo como escenario el distintito puente negro, ubicado sobre el canal Anzaldúas, lugar donde estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal, Miguel Ruiz; la candidata a diputada local, Mónica Medina, y el candidato a diputado federal, José Hurtado; además de la destacada perredista Rosario Vargas Sánchez.

Durante la reunión, los candidatos hicieron uso de la voz, siendo el primero el abanderado a la diputación federal, quien expresó un agradecimiento a las familias del III Distrito por el apoyo que le han brindado a su candidatura.





Enseguida fue la candidata Mónica Medina quien habló, para enviar una condolencia por los lamentables hechos ocurridos en la Ciudad de México, donde varias personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas.


Finalmente Miguel Ruiz hizo una remembranza sobre las distintas etapas por las que ha atravesado en PRD, agradeciendo la buena disposición de las familias de Río Bravo para apoyar este partido.

Hora de publicación: 15:47 hrs
Con la tecnología de Blogger.