Header Ads

.

Desinfecta Salud de Tamaulipas escuelas donde se instalarán casillas

La disposición fue emitida a directivos de los planteles y espacios seleccionados por el INE, en colaboración con el gobierno de Tamaulipas.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 21 Mayo 2021).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, inició con la limpieza y desinfección de las mil 499 escuelas que serán habilitadas como centros receptores de voto para la renovación de las 43 alcaldías, Congreso local y las nueve diputados federales.


La disposición fue emitida a directivos de los planteles y espacios seleccionados por el INE, en colaboración con el gobierno de Tamaulipas, para el desarrollo del proceso electoral del 6 de junio

De acuerdo al oficio suscrito por la subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, a 15 días de la jornada electoral se dará inicio a las labores de limpieza, mantenimiento y desinfección de las escuelas donde se instalará el mobiliario electoral.

Las áreas donde serán instaladas las casillas electorales deberán estar listas para antes del viernes 4 de junio, para el día 6 de la jornada electoral entregar al personal del INE el control del protocolo de higiene y desinfección entre el electorado.


En el acuerdo del Instituto Nacional Electoral, la SET y el gobierno del Estado, incluyeron jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades como centros receptores de voto, en donde será necesario el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Hora de publicación: 13:53 hrs
Con la tecnología de Blogger.