Donar parte de su sueldo para beneficiar a familias de Río Bravo, ofrece candidata a regidora

Rosario Vargas Sánchez hizo el compromiso público de donar parte de su sueldo para beneficiar a las familias de Río Bravo que requieran de algún tipo de ayuda.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 18 Mayo 2021).- La candidata a regidora del Partido de la Revolución Democrática, Rosario Vargas Sánchez, hizo el compromiso público de donar parte de su sueldo para beneficiar a las familias de Río Bravo que requieran de algún tipo de ayuda.


Indicó la militante perredista que por ese motivo pide a la ciudadanía el voto para el candidato que postula el PRD a la presidencia municipal, Miguel Ruiz.

Quienes me conocen saben que no es de ahorita que me gusta ayudar a la gente, sino es una acción que a lo largo de mi vida he realizado, siempre buscando ayudar al prójimo, a quien lo necesita

Rosario Vargas Sánchez hizo el compromiso público de entregar gran parte de su sueldo, el cual será destinado, como ya se dijo, para atender problemáticas de personas en condicione de vulnerabilidad.


Siempre hemos ayudado, haya o no haya campañas, por lo que desde el Cabildo estaré en condiciones de beneficiar a una mayor cantidad de gente

Hora de publicación: 21:33 hrs
Con la tecnología de Blogger.