Fórmula del PES, conecta con familias del Distrito 8

Javier Alejandro García y Minerva Cornejo Garza se perfilan para obtener un buen resultado en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 22 Mayo 2021).- Por sus propuestas encaminadas a atender los problemas que más preocupan a las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa, la fórmula del Partido Encuentro Solidario logra sumar cada día un mayor respaldo ciudadano.


Se trata de Javier Alejandro García Torres y su compañera de fórmula Minerva Cornejo Garza, quienes de manera conjunta han logrado conectar con jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, los cuales les afirman que el 6 de junio les favorecerán con el voto.

Con un mensaje claro, los abanderados del PES recorren cada rincón del Distrito 8, haciendo del conocimiento de la ciudadanía sus propuestas, mismas que son bien recibidas y que animan a la ciudadanía a darles el voto.


Javier Alejandro García Torres y Minerva Cornejo Garza se perfilan para obtener un buen resultado en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Hora de publicación: 13:58 hrs
Con la tecnología de Blogger.