“La gente exige vialidades de calidad y en eso trabajaremos desde el Congreso”: Isnelia Treviño

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local dijo que la demanda que mas le ha hecho la ciudadanía tiene que ver con la pavimentación de calles.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 21 Mayo 2021).- Luego de recorrer la mayor parte de las colonias que conforman el Distrito 8, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local, Isnelia Treviño Salinas, dijo que la demanda que mas le ha hecho la ciudadanía tiene que ver con la pavimentación de calles.

Fue la tarde de este jueves cuando se llevó a cabo una rueda de prensa, donde la candidata estuvo acompañada por su suplente Maribel Hernández, quienes detallaron parte de las peticiones que la ciudadanía les ha expuesto.


Isnelia Treviño Salinas comentó que al visitar Río Bravo y zona sur de Reynosa la petición número uno tiene que ver con arreglar las calles, pidiendo obras de calidad que perduren por un buen tiempo.

Me sorprendió, pues yo pensaba que por estar viviendo una pandemia el tema número uno que inquietaba a la ciudadanía sería el de la salud, pero no, el tema que más nos exponen tiene que ver con la obra pública, como es la pavimentación de calles

La abandera del PRI también comentó que otro tema que le han expuesto es el del apoyo al campo, dejando en un tercer lugar el tema de la salud.


En esta rueda de prensa también se abordó la emancipación de Nuevo Progreso, a lo que la candidata priista dijo respaldaría en caso de que así lo quisiera la mayoría de los habitantes de este punto turístico.

Por su parte, la candidata suplente, Maribel Hernández González, habló sobre la falta de obra en Nuevo Progreso, por lo que dijo es urgente que las autoridades le cumplan a este poblado y el dinero que se genera allí se invierta en obra pública.

Hora de publicación: 09:02 hrs
Con la tecnología de Blogger.