Header Ads

.

Llaman en Tamaulipas a evitar cierres masivos de campaña

Este proceso electoral se encuentra en su recta final de tal manera que para mediados de la próxima semana terminan las campañas.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 27 Mayo 2021).- Autoridades electorales y del sector salud exhortan a los candidatos evitar cierres masivos de campaña, debido a la presencia de la pandemia del Covid-19 y que podrían aumentar el número de contagios ante el descuido de no respetar los protocolos sanitarios.


Olga Alicia Castro, titular del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas invito ha también a los representantes de los partidos políticos no realizar concentraciones más allá del límite.

Incluso les recordó usar cubre bocas hasta para los oradores, así como evitar los abrazos, saludos de mano, besos en las mejillas y no llevar niños ni adultos mayores, entre otros puntos.

Este proceso electoral se encuentra en su recta final de tal manera que para mediados de la próxima semana terminan las campañas, es decir en ocho días, para las votaciones once, programado para el seis de junio.


Por lo pronto la funcionaria electoral argumento sobre lo importante que es cuidar la salud y preservar la vida de las personas ante la pandemia del covid.

Hora de publicación: 01:22 hrs
Con la tecnología de Blogger.