Localizan en la Satélite de Río Bravo a hombre muerto

La víctima fue identificada como Juan Antonio Elizondo de 50 años de edad, con domicilio en calle Andrómeda, de ese fraccionamiento.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 22 Mayo 2021).- Macabro hallazgo tuvo lugar la noche del viernes en el fraccionamiento Satélite, por parte de vecinos, quienes detectaron que una persona se mantenía dentro de un vehículo por horas, aún con las altas temperaturas, desde la tarde del mismo días.



La víctima fue identificada como Juan Antonio Elizondo de 50 años de edad, con domicilio en calle Andrómeda, pero los restos mortales, fueron ubicados en calle Apolo 411 del mismo asentamiento.

Debido a que el masculino llevaba horas dentro, sin rastros de movimiento o de ser afectado por las temperaturas, a bordo de un auto Pontiac, color rojo, con placas fronterizas, se dio aviso a las autoridades.


Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, pues ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE), acudieron la Policía Investigadora y la Unidad de Servicios Periciales, para iniciar con las indagatorias y conocer la causa del deceso.

Hora de publicación: 12:41 hrs
Con la tecnología de Blogger.