Header Ads

.

Menor ebrio y a toda velocidad provoca choque, en Río Bravo

El infractor se desplazaba a exceso de velocidad sobre Madero, no respeta luz roja y se impacta en el costado de la camioneta Ranger.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 22 Mayo 2021).- Imprudente conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocó un fuerte accidente con daños considerables la madrugada del viernes en el entronque de avenida Madero con calle Tlaxcala.


Los hechos se reportaron a las 03:00 horas, participando una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas de Texas, conducida por, Alexis "N" de 17 años, residente de colonia Cuauhtémoc, quien aparece como responsable.

La otra unidad implicada, es una camioneta Ford Ranger, color dorado, con placas de Texas, la cual era conducida por María de Jesús "N", de 36 años, residente de colonia Estero, quien sufrió diversas contusiones.


Según el peritaje, el infractor se desplazaba a exceso de velocidad sobre Madero, a bordo de la Dodge, pero al llegar al entronque con Tlaxcala, no respeta luz roja y se impacta en el costado de la camioneta Ranger, la cual viajaba de norte a sur sobre Tlaxcala.

Hora de publicación: 08:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.