Header Ads

.

Movimiento Naranja, la nueva opción en Río Bravo

Los candidatos de Movimiento Ciudadano siguen representando la esperanza del cambio, por eso cada vez son más los que se suman al proyecto.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 25 Mayo 2021).- Rumbo a la victoria en los próximos comicios electorales del 6 de junio, los candidatos del partido Movimiento Naranja Ramiro Zamora para Alcalde, Rigo Camarillo suplente, Luis Daniel Palmillas Moreira para Diputado Local por el VIII Distrito, Héctor García Suplente, el Ingeniero Claudio Medina Salazar para la Diputación Federal por el III Distrito y su compañero suplente Rodolfo López.


La fórmula del Partido Naranja representa una verdadera y real opción de cambio, mientras que entre el resto de partidos son los mismos.

Partidos con horripilantes pasados dignos de una película de terror, entre los que sobresalen desde transas, traidores, corruptos y mediocres que pretenden engañar a los Riobravenses tratando de engatusarlos.


Los candidatos de Movimiento Ciudadano siguen representando la esperanza del cambio, por eso cada vez son más los que se suman al proyecto de los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano.


Hora de publicación: 14:25 hrs
Con la tecnología de Blogger.