Pide PRD debate entre candidatos a alcaldía de Río Bravo

El candidato del PRD a la presidencia municipal dijo que es necesario que se dé este debate, pues así el elector contará con mayores datos para razonar el voto.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 13 Mayo 2021).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ruiz, solicitó un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de esta ciudad, señalando que ello permitirá que la ciudadanía tenga una mejor perspectiva sobre quien votar el próximo 6 de junio.


Fue en rueda de prensa celebrada esta tarde donde se hizo dicho planteamiento, contándose con la presencia del diputado federal Antonio Ortega Martínez, así como los candidatos a diputado federal, José Luis Hurtado, y a diputada local, Mónica Medina; así como la candidata a regidora, Rosario Vargas Sánchez.

En el uso de la voz, el candidato del PRD a la presidencia municipal dijo que es necesario que se dé este debate, pues así el elector contará con mayores datos para razonar el voto.


Miguel Ruiz dijo durante la rueda de prensa que los medios de comunicación podrían impulsar este debate, en el cual él estaría apoyando con la logística y demás elementos necesarios.

Hora de publicación: 16:12 hrs
Con la tecnología de Blogger.