Header Ads

.

Reporta SSa 79 casos de COVID-19 este domingo; hay una niña de 3 años

La cifra oficial en Tamaulipas es de 55,242 positivos, de los cuales 49,082 se han recuperado y 5,125 han perdido la vida. 

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 30 Mayo 2021).- Un total de 79 casos de Covid-19 y una muerte por complicaciones graves de la enfermedad, fueron confirmados hoy domingo por la Secretaría de Salud en Tamaulipas. 


El fallecimiento se registró en el municipio de Matamoros, donde un hombre de 65 años de edad perdió la batalla contra la enfermedad al sufrir complicaciones graves.

Cabe destacar que en el reporte que emitió la Secretaría de Salud señala que una menor de 3 años en Ciudad Madero, así como un bebé de apenas meses en Reynosa se contagiaron del virus. 

Con la actualización de casos, la cifra oficial en Tamaulipas es de 55,242 positivos, de los cuales 49,082 se han recuperado y 5,125 han perdido la vida. 


La titular de la SST, Gloria Molina Gamboa, dijo que la forma más efectiva de disminuir el impacto de la pandemia es a través de acciones como quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos y el trabajo, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, lavarse las manos frecuente y correctamente con agua y jabón, además de utilizar alcohol gel.

Hora de publicación: 18:13 hrs
Con la tecnología de Blogger.