Header Ads

.

Reportan 104 boletas faltantes, para elegir alcalde de Río Bravo

El Secretario del Consejo Municipal, Ambrosio Carranza Razo, dijo que era falso que esas boletas hayan sido extraviadas allí en el Consejo.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 25 Mayo 2021).- Al menos 104 boletas fueron reportadas como faltantes en el Consejo Municipal Electoral, según confirmó el Secretario General de este organismo, Ambrosio Carranza Razo.


Se indicó que al realizar el conteo, ante representantes de partido, se pudo observar que faltaba un paquete, el cual contenía 104 boletas.

Los folios faltantes, indicó el representante del Partido Redes Sociales Progresistas, van del número 54,001 al 54,100, indicando que son 100 las boletas faltantes, aunque como ya se dijo, el Secretario del Consejo estableció que son 104.

Representantes del partido analizaban el procedimiento a seguir.


Por su parte, el Secretario del Consejo Municipal, Ambrosio Carranza Razo, dijo que era falso que esas boletas hayan sido extraviadas allí en el Consejo, pues las cajas donde llegó el material electoral estaban selladas y fueron abiertas ante la vista de los representantes de partido.

Indicó que en todo caso, los folios faltantes pudo haber sido un error de la empresa encargada de imprimir las boletas.

Hora de publicación: 15:09 hrs
Con la tecnología de Blogger.