Header Ads

.

Reportan 3 muertos y daños materiales severos, por tromba en Nuevo Laredo

Tres personas fallecidas las que se reportaron en la vía pública y habrá que esperar el reporte forense para determinar si murieron por la lluvia o descarga eléctrica.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Martes 18 Mayo 2021).- Tres personas fallecidas, más de 157 mil usuarios sin energía eléctrica, afectaciones en las comunicaciones y daños cuantiosos, dejó la tromba que se registró anoche en Nuevo Laredo, informó el coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez. 



Explicó que fueron tres personas fallecidas las que se reportaron en la vía pública y habrá que esperar el reporte forense para determinar si murieron por la lluvia o descarga eléctrica.

Dijo que llovió una pulgada y media, además se registraron ráfagas de viento de más de 150 kilómetros por hora que derribaron espectaculares, vehículos pesados y árboles.


Mencionó que el reporte es de 12 colonias con inundaciones menores, una familia albergada y la afectación de 157 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se quedaron sin energía eléctrica.


Recordó que las lluvias con granizo y tormentas eléctricas continuarán a partir de mañana miércoles en algunas regiones del Estado, sin que se pueda pronosticar que suceda lo mismo que en Nuevo Laredo. 

"No podemos saber si pueda suceder lo mismo en otro lado, por ejemplo, el sábado en Reynosa las lluvias dejaron inundaciones", concluyó Granados Ramírez.

Hora de publicación: 13:15 hrs
Con la tecnología de Blogger.