Se confirmaron 47 nuevos casos de COVID-19 este domingo en Tamaulipas


La cifra oficial es de 54,669 positivos, de los cuales 48,596 se han recuperado y 5,049 han perdido la vida. 

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 23 Mayo 2021).- Durante la jornada de este domingo, Tamaulipas registró 47 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras señalar que “todos los días insistiremos en nuestro llamado a protegerse y atender las medidas preventivas ya conocidas”. 


Al presentar el balance de la epidemia, la titular de la SST dio a conocer que, a la fecha, la cifra oficial es de 54,669 positivos, de los cuales 48,596 se han recuperado y 5,049 han perdido la vida. 

Los nuevos contagios se presentaron en los siguientes municipios: Aldama uno, Altamira tres, Ciudad Madero siete, El Mante dos, González dos, Matamoros dos, Nuevo Laredo uno, Reynosa 12, Soto la Marina cuatro, Tampico ocho, Ciudad Victoria cuatro y Xicoténcatl uno. 


Molina Gamboa advirtió que el riesgo de contagio sigue siendo alto por lo que pidió quedarse en casa el mayor tiempo posible, no saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo y proteger a niños y adultos mayores, que son los más vulnerables a la enfermedad.

Hora de publicación: 16:32 hrs
Con la tecnología de Blogger.