Tendrá Río Bravo consultorios médicos gratuitos con Alfredo Cantú Cuéllar

Garantizar que las familias de Río Bravo cuenten con los servicios médicos necesarios será una prioridad dentro de la administración del candidato del PRI.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 5 Mayo 2021).- Al recorrer las calles de Río Bravo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Cantú Cuéllar, expresó que con él como alcalde, este municipio contará con consultorios médicos gratuitos.


Dijo que una de las demandas que más le han expresado los riobravenses, es precisamente contar con áreas de atención médica, por lo que le candidato del PRI lo tiene contemplado dentro de sus 10 compromisos.

Expresó Alfredo Cantú Cuéllar que garantizar que las familias de Río Bravo cuenten con los servicios médicos necesarios será una prioridad dentro de su administración.


El candidato tricolor ha recibido infinidad de muestras de apoyo, logrando que la ciudadanía se comprometa a votar por él el próximo 6 de junio, al considerar que sus propuestas permitirán sacar a Río Bravo del abandono en que se encuentra.

Hora de publicación: 16:11 hrs
Con la tecnología de Blogger.