Header Ads

.

Tragedia. Muere niño quemado en la Hijos de Ejidatarios de Río Bravo

Pese a los esfuerzos, no se pudo rescatar al pequeño, quien murió quemado por las incesantes llamaradas.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 30 Mayo 2021).- Infante sufre trágica muerte al quedar atrapado en casa en llamas la madrugada del domingo en la colonia Hijos de Ejidatarios, sin que se pudiera salvar su vida por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos.


Casi eran las 04:00 horas de 30 de mayo, cuando se recibió un reporte de incendio desde la calle Séptima en el citado asentamiento al norte de la ciudad, acudiendo efectivos de la heroica corporación.

Al llegar al lugar del siniestro, fueron informados de que en el interior de la vivienda, había un menor de dos años, el cual no pudo salir, pues se encontraba dormido cuando inició la conflagración y cuya identidad ni de sus padres, fueron reveladas por las autoridades.

Pese a los esfuerzos, no se pudo rescatar al pequeño, quien murió quemado por las incesantes llamaradas, por lo que tras sofocar el siniestro, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudiendo la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales.


Por el lamentable hecho, se abrió la carpeta de investigación por la fiscalías, para determinar las causas del incendio.

Hora de publicación: 12:37 hrs
Con la tecnología de Blogger.