Header Ads

.

Van jóvenes de Río Bravo con Alfredo Cantú Cuéllar

El candidato  del PRI a la presidencia municipal de Río Bravo presentó en esta reunión su propuesta de campaña destacando la importancia de la juventud.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 24 Mayo 2021).- En el marco de una gran reunion de jovenes, organizada por el presidentede la Red Jóvenes por México, Irving Rodríguez,  con el apoyo en la coordinacion del joven Eduardo Sosa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Cantú Cuéllar, expuso sus propuestas de campaña encaminadas a favorecer a los jóvenes.


El candidato  del PRI a la presidencia municipal de Río Bravo presentó en esta reunión su propuesta de campaña destacando la importancia de la juventud en la sociedad, y la importancia que reviste su participacion en la politica.

Allí los jóvenes fueron invitados a convertirse en la fuerza que habra de construir el futuro de México, manifestandoles que en su administracion siempre habra un espacio para atencion a la juventud, propuesta que desperto el interes de los asistentes.


Al final del encuentro, los presentes se pronunciaron a favor de votar por Alfredo Cantú Cuéllar el próximo 6 de junio.

Hora de publicación: 15:03 hrs
Con la tecnología de Blogger.