Ve Rigo Ramos incapacidad en Carlos Peña Ortiz para gobernar Reynosa

El diputado de Morena Rigoberto Ramos Ordoñez manifestó públicamente su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal Jesús Ma. Moreno Ibarra.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 18 Mayo 2021).- El diputado de Morena Rigoberto Ramos Ordoñez manifestó públicamente su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal Jesús Ma. Moreno Ibarra, debido a su inconformidad por la candidatura de Carlos Peña Ortiz, de quien dijo no tiene la capacidad para gobernar una ciudad. 



Además el diputado morenista había ya la semana pasada manifestado su apoyo a la candidatura panista de Gerardo Peña a la diputación por el noveno distrito federal. 

Estamos teniendo un acercamiento, siempre lo he dicho, primero los intereses de la ciudad, ya lo había dicho la semana pasada, Gerardo tiene la capacidad y las credenciales, creo que hoy el compañero Chuma tiene la experiencia y el candidato de Morena no la tiene, hoy los mejores perfiles para el distrito 9 es Gerardo Peña y para la Presidencia de Reynosa es Jesús Ma. Moreno Chuma'

Ramos Ordoñez aclaró que no se está sumando ni al PAN ni a las candidaturas de sus aspirantes, sino reconociendo las cualidades de ambos candidatos con los que considera que a Reynosa le irá bien. 


No nos estamos sumando, solamente estamos teniendo una plática cordial y como lo dije, por los intereses primero de Reynosa, no partidistas, no de ideología, antes Reynosa que nuestro posicionamiento

Hora de publicación: 19:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.