Anuncia AMLO que se reunirá con el gobernador de Tamaulipas

En su conferencia mañanera, el presidente hizo este anuncio luego de hablar de su reciente reunión con los gobernadores electos de Morena.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 25 Junio 2021).- Sin dar mayores detalles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que sostendrá una reunión con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, esto en medio de la batalla legal que se ha desatado por el desafuero del mandatario panista.


En su conferencia mañanera, el presidente hizo este anuncio luego de hablar de su reciente reunión con los gobernadores electos de Morena, anunciando que también se reunirá con los gobernadores electos de otros partidos.

“Voy a reunirme también con los cuatro gobernadores restantes, gobernadores electos; con el gobernador de Tamaulipas, con el gobernador de Querétaro, la de Chihuahua, que ya solicitó audiencia y con mucho gusto me voy a reunir con ella, y también con el gobernador electo de San Luis en su momento”, detalló.


Así pues, a pesar de referirse escuetamente a una reunión con el mandatario tamaulipeco, AMLO no hizo ningún comentario más sobre dónde y cuándo se llevará a cabo dicho encuentro.

Hora de publicación: 14:09 hrs
Con la tecnología de Blogger.