Header Ads

.

Autorizan ampliar horarios en cines de Tamaulipas

Autorizan a los cines ampliar la apertura de horarios hasta las 10 de la noche, fue solamente el cambio que se hizo en el periódico oficial del estado.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 3 Junio 2021).- Autorizan a los cines ampliar la apertura de horarios hasta las 10 de la noche, fue solamente el cambio que se hizo en el periódico oficial del estado al ser publicado el nuevo decreto para la reactivación económica, y que tendrá vigencia del 1 al 15 de junio.Con ello y ante la presencia de contagios por la pandemia del coronavirus, el Comité Estatal de Seguridad para la Salud decidió mantener las mismas restricciones, es decir en lo correspondiente a todas las actividades no esenciales.


Cabe hacer mención que en esta nueva publicación se determina autorizar a los cines la aplicación en la apertura de horarios, hasta las 10 de la noche, en tanto que para tiendas de autoservicio, restaurantes, bares, salones de fiesta se mantiene la misma capacidad y horario.

Con relación a la venta de alcohol se describe que tampoco hubo cambio, pues de acuerdo al nuevo acuerdo de la Secretaria de Salud la venta se mantiene de lunes a sábado hasta las 22 horas, y los domingos hasta las 15 horas.

Sobre el acceso a discotecas, circos, teatros, juegos mecánicos como el resto de los giros, se mantiene como obligatorio el protocolo de higiene y sanidad para el personal y asistentes.


Bajo este concepto las autoridades estatales solamente han prohibido la venta de bebidas embriagantes durante este próximo fin de semana, debido al proceso electoral que se lleva a efecto y que habrá de concluir con las elecciones del domingo seis del mes en curso, y donde estarán en juego los ayuntamientos, las diputaciones locales y federales.

Hora de publicación: 11:19 hrs
Con la tecnología de Blogger.