La Maquina del Cruz Azul no está en venta, afirma la directiva

La escuadra cementera descartó que los rumores recientes sobre un cambio de propietario sean ciertos y aclaró siguen con el mismo objetivo de siempre: ganar campeonatos.

Agencias
Ciudad de México (Martes 22 Junio 2021).- De manera tajante y directa, Cruz Azul se manifestó en redes sociales y dejó en claro que el equipo no está a la venta.

La escuadra cementera descartó que los rumores recientes sobre un cambio de propietario sean ciertos y aclaró siguen con el mismo objetivo de siempre: ganar campeonatos.


Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Fútbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo NO ESTÁ, NI ESTARÁ A LA VENTA. Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento.

Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y hoy, más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar


A inicio de semana, comenzó a sonar la posibilidad de que La Máquina había sido vendida y que uno de los propietarios era el hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.


Por lo tanto, la cooperativa salió a aclarar las cosas de cara a la preparación para defender el título en el Apertura 2021.

Tras casi 24 años de sequía, el Cruz Azul volvió a ser campeón del futbol mexicano, al vencer en la final al Santos Laguna. Este fue el noveno título del cuadro cementero, que es considerado uno de los más grandes de México, junto con América, Chivas y Pumas.

Hora de publicación: 15:06 hrs
Con la tecnología de Blogger.