Desecha IETAM denuncia del PAN contra alcalde electo de Río Bravo, Héctor Villegas

El PAN lo denunció por supuestos hechos que considera constitutivos de infracción consistente en colocación de propaganda en elementos del equipamiento urbano.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 22 Junio 2021).- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) resolvió a favor de Carmen Lilia Canturosas y de Héctor Villegas González “El Calabazo”, en su carácter de candidatos de Morena a las alcaldías de Nuevo Laredo y Río Bravo, tras las denuncias interpuestas por el PAN y el PRD.


En el caso del hoy ya alcalde electo de Río Bravo, el PAN lo denunció por supuestos hechos que considera constitutivos de infracción consistente en colocación de propaganda en elementos del equipamiento urbano de ese municipio fronterizo.

Sin embargo, la denuncia recaída en el expediente PSE-61/2021, fue resuelta de manera unánime por parte de los Consejeros Electorales, señalando como inexistente la supuesta infracción electoral.


También se resolvió en la sesión de este martes las impugnaciones presentadas contra Carmén Lilia Cantú Rosas, a quien también se le ratificó su triunfo.

Hora de publicación: 22:11 hrs 
Con la tecnología de Blogger.