Header Ads

.

Hombre de Matamoros ahorca a sus 2 hijos

Hasta el momento se sospecha que fue el papá de los menores quien presuntamente les quitó la vida y posteriormente haría él lo mismo.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Jueves 3 Junio 2021).- Dos hermanitos, una de 13 años y otro menor que la niña, fueron encontrados ahorcados en una vivienda de Matamoros y como principal sospechoso señalan al papá de los infantes. 


El hecho ocurrió en la calle Honduras y Santos Degollado de la colonia Modelo, ubicada al norte del municipio de Matamoros.

En información preliminar se ha informado que en el domicilio encontraron sin vida y ahorcados a una menor de trece años y al infante menor que la niña. 

El padre de los menores también fue encontrado colgado, pero fue descolgado por las autoridades, para posteriormente recibir atención médica. 


Hasta el momento se sospecha que fue el papá de los menores quien presuntamente les quitó la vida y posteriormente haría él lo mismo, pero fue rescatado. 

Al lugar han arribado elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de la tragedia y se espera la llegada de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

Hora de publicación: 11:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.