Lo hacen de nuevo. Van estudiantes de CONALEP Río Bravo a concurso nacional

La ceremonia de honor se llevó a cabo en el aula Noelia Cantú de Millán en donde se desarrolló la ceremonia de entrega de reconocimientos.

Por Armando González
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 22 Junio 2021).- Entregaron reconocimientos a alumnos del Conalep Campus Río Bravo que participaron con dos equipos entre 146 competidores en el Torneo Regional virtual de Robótica WER 2020-2021, tras obtener el pase al Nacional que tendrá verificativo a finales del mes en curso.



La ceremonia de honor se llevó a cabo en el aula Noelia Cantú de Millán en donde se desarrolló la ceremonia de entrega de reconocimientos por parte del director general de Conalep en Tamaulipas, Maestro Jorge Alberto Chapa Leal, y el director local Ingeniero Salvador Leal Garza.

Y en caso se trata de los estudiantes de los equipos Relámpago dirigidos por el Ingeniero Santos Arturo Vargas Guzmán, conformado por Pedro Vázquez, José Piña, y Ángel Piedad, y Alfa Maravilla integrado por Vanesa Reyes Ricardo Muñiz, y Francisco Ruiz, así como un tercero de la vecina ciudad de Reynosa quienes estarán representando a Tamaulipas en torneo Nacional de Robótica.


Por su parte en su mensaje el director general de Conalep en la entidad, dijo sentirse orgulloso de la destacada participación de los estudiantes del Conalep de Río Bravo, a la vez que los conmino a continuar brindando el mayor de los esfuerzos para que traigan consigo los primeros lugares en el Nacional.

Hora de publicación: 15:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.