Lo que no ha conseguido el gobierno...

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Jueves 24 Junio 2021).- LO QUE NO ha conseguido el gobierno de meter a sus hogares a las familias por el repunte de la pandemia, lo consiguieron los “Bad Boys”, porque desde la tarde del pasado miércoles, ya no se vio tanta gente en las calles; inclusive cientos y cientos de negocios cerraron sus puertas o bajaron las cortinas desde Reynosa hasta mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense.

Y es que comenzaron a circular en la red social más chismosa del mundo que es Facebook, una serie de mensajes amenazantes en contra de la ciudadanía, negocios, maquiladoras, etc., etc., y más etc.

Y lo que sea de cada quien, la masacre ocurrida en Suelo Reynosense nos tiene bien asustados.

Esperemos que pronto vuelva la tranquilidad a las calles.

LUNES, martes y miércoles seguí los partidos de béisbol que sostuvo mi equipo favorito “Dodgers” de Los Ángeles contra “Padres” de San Diego.

En esos tres encuentros los angelinos mandaron a la loma de las responsabilidades a sus serpentineros estelares, incluyendo al paisano JULIO URÍAS.

Perdieron los tres partidos los vigentes campeones del mejor béisbol del mundo, se vieron mal en su producción de carreras pues en esos tres partidos apenas anotaron 5 rayitas, y eso debe de tener preocupados a los directivos y manager; y a nosotros también.

EL VIERNES llegan a un año más de vida los buenos cuates CARLOS GONZÁLEZ y PORFIRIO CABRERA.

Y este jueves 24 de junio es “Día de San Juan”, felicidades a todos los que llevan por nombre Juan, a mi hijo JUAN CARLOS ROMERO BARRERA, a los buenos cuates JUAN CARLOS BERNAL, JUAN ALBERTO TORRES y JUAN ALBERTO “Juanón” CANTÚ; a mi padrino JUAN JOSÉ SÁNCHEZ, a mi sobrino JUAN JOSÉ SÁNCHEZ BARRERA, a otro buen amigo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Y todos los que llevan ese nombre.

Mi señora madre también llevaba ese bonito y muy sonado nombre Juanita Alemán, a quién recordamos con mucho amor.

A los siempre recordados Juan Antonio Guajardo Anzaldúa y Juan Luis Alcorta.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Hora de publicación: 20:13 hrs
Con la tecnología de Blogger.