Header Ads

.

"No hay condiciones para desaparecer Poderes en Tamaulipas": Sáenz Cobos

En Tamaulipas se rechaza la desaparición de poderes tal y como lo viene manifestando en declaraciones el senador Ricardo Monreal.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miécoles 2 Junio 2021).- En Tamaulipas se rechaza la desaparición de poderes tal y como lo viene manifestando en declaraciones el senador Ricardo Monreal, pues no existen las condiciones para proceder de esta forma, “además no estamos para darle gusto a nadie”.


De esta forma lo declaro el coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Aron Sáenz Cobos, al momento de establecer si esto lo pretenden por traer coraje en contra del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca “pues que lo resuelvan en otra arena política más no en esta”.

Y es que en los últimos días el senador de la república ha venido declarando sobre la solicitud insistente para desaparecer los poderes en el estado de Tamaulipas.

Ante ello insistió el legislador local en que no existen condiciones en Tamaulipas para proceder a desaparecer los poderes.


Se debe recordar que esto se puede dar cuando hay situaciones de ingobernabilidad, cuando los poderes están totalmente rebasados, y cuando hay un estado de inseguridad o se da una situación de excepción, que no es el caso de Tamaulipas

Hora de publicación: 12:58 hrs
Con la tecnología de Blogger.