Header Ads

.

Prime Video presenta adelanto de la serie ''Chivas: El Rebaño Sagrado''

''Chivas: El Rebaño Sagrado'', será una serie de cuatro episodios de una hora cada uno.

Agencias
Guadalajara, Jalisco (Martes 1 Junio 2021).- Este martes, la plataforma de streaming Prime Video publicó un video en su cuenta de Instagram para todos los aficionados del Guadalajara: ''Ser coronado como sagrado no es tarea fácil. Aquí te lo mostramos paso por paso'', dice el texto que lo acompaña, y recuerda la fecha en que la serie sobre Chivas será lanzada en México.

En el avance se aprecia a Amaury Vergara, quien dedica emotivas palabras a su padre, quien fuera propietario del equipo hasta su muerte, además de que destacan algunos detalles sobre el significado del Rebaño para el futbol y la cultura mexicana.


Será a partir del 18 de junio cuando los aficionados puedan disfrutar del documental sobre Chivas en Prime Video.

''Chivas: El Rebaño Sagrado'', será una serie de cuatro episodios de una hora cada uno, en los que se mostrarán momentos nunca antes vistos tanto del equipo como de algunas de sus figuras, dentro y fuera de la cancha.

Explicó Amazon en su comunicado difundido el pasado 19 de mayo que:


La serie Amazon Original acompaña a las Chivas de Guadalajara durante una de sus más recientes temporadas, bajo la promesa del renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos. Esta historia incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez, el ex director técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Antonio 'Pollo' Briseño y Cristian 'Chicote' Calderón

Hora de publicación: 12:33 hrs
Con la tecnología de Blogger.