Header Ads

.

Rechazan padres de familia en Tamaulipas regreso a las aulas en presente ciclo escolar

Rechazan que sus hijos estén de nueva cuenta en clases presenciales pues aún existen los riesgos de posibles contagios del Covi-19.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 2 Junio 2021).- Padres de familia de alumnos de prescolar y primaria señalaron que, pese al anuncio de un posible regreso a clases antes de que concluya el ciclo escolar 2020-2021, tras la vacunación del personal educativo, rechazan que sus hijos estén de nueva cuenta en clases presenciales pues aún existen los riesgos de posibles contagios del Covi-19.


Pero también porque ya casi se termina el año escolar y no lo ven funcional, además todavía no están vacunados todos los adultos y el peligro de generar y contraer esta enfermedad sigue presente.

Al respecto Francisco Chavira, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), afirmó, a pesar del avance en la vacunación entre la población, aún no hay condiciones para el regreso a clases presenciales.


Asimismo determino que la educación es un tema que debe ser prioritario para todo gobierno, sin embargo se debe entender que todavía la población se encuentra en situación de riesgo.

Hora de publicación: 12:54 hrs
Con la tecnología de Blogger.