Header Ads

.

Reporta SSP saldo blanco en elecciones de Tamaulipas... hasta el momento

Por la jornada electoral la Policía Estatal desplegó 4 mil 300 elementos que se encargarán de vigilar las casillas electorales.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 6 Junio 2021).- Hasta las 14:00 horas de hoy no se han reportado hechos vandálicos, cuerpos de choque o conflictos en las 4 mil 775 casillas electorales instaladas en Tamaulipas, aseguró el Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Alberto Rodríguez Juárez.


Por la jornada electoral la Policía Estatal desplegó 4 mil 300 elementos que se encargarán de vigilar las casillas electorales para responder cualquier llamado de emergencia que se pudiera presentar durante el tiempo que transcurra la elección.

Hasta el momento no hay incidentes que se hayan reportado. Son situaciones que en primera instancia deben hacerse de conocimiento de autoridades electorales


Sin embargo, candidatos de diferentes partidos políticos han denunciado presuntas irregularidades en acarreo de personas a votar y en las casillas electorales, sin que hasta el momento las autoridades electorales se pronuncien al respecto.

Hora de publicación: 16:44 hrs
Con la tecnología de Blogger.