Respuesta eficaz de Protección Civil Río Bravo en simulacro nacional

El llamado se realizó a través de la línea de emergencia, con un tiempo de respuesta de 5 minutos por parte del personal de Protección Civil y Bomberos.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 22 Junio 2021).- Protección Civil y Bomberos de Río Bravo atendió eficazmente el llamado de incendio en las instalaciones de la junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, como parte del simulacro celebrado a nivel nacional.


El objetivo de este ejercicio es medir y mejorar la respuesta de las unidades de emergencia, así como capacitar al personal de las diferentes instituciones publicas y privadas sobre como responder adecuadamente a situaciones de emergencia o desastre.

El llamado se realizó a través de la línea de emergencia, con un tiempo de respuesta de 5 minutos por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, así como una duración total del ejercicio de 10:00 minutos.


Yaneth Guerrero Palacios, técnico en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, señaló que es importante que la población esté preparada para reaccionar durante algún siniestro y contar con brigadas capacitadas para brindar asistencia en tanto llegan las unidades de emergencia.

Hora de publicación: 15:04 hrs
Con la tecnología de Blogger.