Header Ads

.

Salen corriendo del IMSS de Río Bravo por presunto incendio; estaban fumigando

Ocurrió que de pronto comenzó a dispersarse el humo en el interior de la clínica a tal grado que se dio aviso a personal de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 2 Junio 2021).- Todo quedó en un susto el lunes por la tarde ante una falsa alarma de incendio en el interior de la Unidad de Medicina Familiar número 17, la que provocó que salieran corriendo asustados personal en general como de decenas de afiliados, cuando en realidad se trató de una fumigación que buscó eliminar a losa zancudos que acechan en los rincones de la clínica numero 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Ocurrió que de pronto comenzó a dispersarse el humo en el interior de la clínica a tal grado que se dio aviso a personal de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos lo que a simple vista estaba pasando, de que la gente estaba saliendo corriendo del Seguro Social.

Sin embargo, al llegar fueron informados de que se trataba de una campaña de fumigación por parte de personal de vectores del centro de Salud, pero como no se aviso fue que la gente al ver el humo se asustó y salieron corriendo.


De hecho, se abordó al director del Instituto Mexicano del Seguro Social, el médico Marco Antonio Galván, quien confirmó al reportero que solamente se trataba de una fumigación, es lo que paso.

Hora de publicación: 13:11 hrs
Con la tecnología de Blogger.