Se quedaría Esteban Andrada en Rayados de Monterrey

El refuerzo estelar de Rayados, Esteban Andrada, no viajaría con el equipo a la Riviera Maya para la pretemporada en playa.

Agencias
Monterrey, Nuevo León (Martes 22 Junio 2021).- El refuerzo estelar de Rayados, Esteban Andrada, no viajaría con el equipo a la Riviera Maya para la pretemporada en playa.


De acuerdo a diferentes versiones, esto se debería a una traba en un pago entre Monterrey y Boca Juniors, club del cual proviene.

Por esta situación, el cuadro argentino habría solicitado al portero no realizar el traslado. Todo esto considerando que ya pasó las pruebas físicas y médicas y ha estado entrenando por su parte en la Sultana del Norte.

Así, Javier Aguirre tendría que encarar otra baja para estos días de trabajo en el Caribe de cara a los compromisos amistosos del mes de julio.


Además de Andrada (a falta de que se confirme) y los jugadores que ya salieron a otros equipos (Avilés Hurtado, Hugo González, Miguel Layun, Nicolás Sánchez, Jonathan González y Eric Cantú), "La Pandilla" tendrá la ausencia de los seleccionados mexicanos Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Cesar Montes, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, así como de Stefan Medina y Sebastián Vegas, quienes disputan la Copa América con Colombia y Chile, respectivamente.

Rayados estará con la pretemporada de playa hasta el 1 de julio, para luego encarar algunos encuentros amistosos en territorio norteamericano.

Hora de publicación: 14:59 hrs
Con la tecnología de Blogger.