Vuelca abuelo su camioneta; queda menor lesionado, en Río Bravo

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, en donde solo hallaron a un menor de edad, quien presentaba dolor en el cuello.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 27 Junio 2021).- Salvaje volcadura tuvo lugar la tarde-noche del sábado cerca de las 20:00 horas en la autopista Matamoros-Reynosa, a la altura de la brecha 108, en donde abuelo y nieto menor, sufrieron algunas contusiones que los mandaron al hospital, sin que sufrieran lesiones graves.


Se trata de una camioneta Ford Ranger, color blanca con placas de Tamaulipas, la cual se desplazaba a alta velocidad por la rúa federal de paga, y fue a la altura de la brecha citada, que pierde el control de la unidad el conductor, para salir de la cinta asfáltica y volcar fuera del pavimento.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, en donde solo hallaron a un menor de edad, quien presentaba dolor en el cuello, y quien refirió que a su abuelo, el conductor, lo habían llevado particulares a atenderse a un nosocomio, sin precisar cuál.


Los socorristas prestaron auxilio al menor y dieron parte a la Guardia Nacional división caminos, para que hiciera cargo del dictamen y remitiera a confinamiento la camioneta.

Hora de publicación: 13:39 hrs
Con la tecnología de Blogger.