A partir del viernes entregará Secundaria 1 de Río Bravo certificados digitales a estudiantes

Durante los días 9, 12 y 13 del mes, se hará la entrega de todo a los 382 estudiantes de lo que será esta nueva generación.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 7 Julio 2021).- En la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo alistan lo que será la entrega digital de 382 certificados y boletas de calificación para egresados de tercer año, correspondiente a la generación 2018-2021 a través del correo electrónico que se estará disponible a partir de este martes en la página oficial de Facebook de la escuela.


Sobre lo anterior fue entrevistado por el reportero de este medio de comunicación, el profesor Marco Antonio Valero García, director, quien tras descartar evento alguno de graduación ya que dijo está prohibido por la pandemia, explico en qué términos se hará entrega de los certificados, y la documentación correspondiente para los estudiantes próximo a egresar.

Por seguridad siguiendo las recomendaciones de la secretaria de Salud y Educación en el Estado, los certificados y documentos se llevarán a cabo por medio de correos electrónicos, que a partir de este martes ya estarán disponibles en la página oficial de la escuela en Facebook


Recomendó que, deben bajar los correos ya que durante los días 9, 12 y 13 del mes, se hará la entrega de todo a los 382 estudiantes de lo que será esta nueva generación.

Es plausible agregar que también estarán entregando del mismo modo los reportes de evaluación digital a alumnos de primer y segundo grado del mismo modo.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.