Afectan apagones a familias de Misiones del Puente, en Río Bravo

El problema se debe a la alta demanda de energía eléctrica, por lo que se sobrecalienta el transformador, provocando el apagón a manera de protección.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 21 Julio 2021).- Apagones registrados de manera reiterada afectan a residentes del fraccionamiento Misiones del Puente, por lo que exigen los afectados solución a esta problemática por parte del Comisión Federal de Electricidad.


De acuerdo con las familias afectadas, la falla en el suministro eléctrico se ha registrado de manera más continúa durante los últimos días, lo que afecta principalmente a familias que habitan en las calles Santa Elena y Santa Irene.

Indican los habitantes de este sector, que según les han explicado empleados de la CFE, el problema se debe a la alta demanda de energía eléctrica, por lo que se sobrecalienta el transformador que da servicio a estas calles, provocando que se registre el apagón.


Ante esta situación, dicen resulta necesario se instale un nuevo trasformador que permita descender la carga sobre el actual y así evitar que se sobrecaliente.

Hora de publicación: 14:02 hrs
Con la tecnología de Blogger.