Agradecen egresados del CONALEP Río Bravo apoyo de empresaria Noelia Cantú de Millán

Los estudiantes son egresados de las carreras técnicas en bachillerato de Informática, Mantenimiento de Sistemas Automáticos, Motores a Diesel, Refrigeración, y Climatización.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 22 Julio 2021).- El personal docente que preside como director el Ingeniero Salvador Leal, administrativo, madres, padres de familia, y 273 alumnos egresados como profesionales técnicos del Conalep, agradecen todo el apoyo y respaldo que ha brindado a la educación, y que lo hace una vez más patente ahora como madrina de Generación 2018-2021 en estos tiempos difíciles de pandemia, a la señora Noelia Cantú de Millán.


Los estudiantes son egresados de las carreras técnicas en bachillerato de Informática, Mantenimiento de Sistemas Automáticos, Motores a Diesel, Refrigeración, y Climatización del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Testimonio de la labor realizada a lo largo de décadas en apoyo, fomento a la Educación y preparación profesional de los jóvenes Riobravenses, los ha dejado plasmados en diferentes instituciones del Municipio, en donde deja como legado la labor altruista que siempre la ha caracterizado inclusive con la edificación de aulas que llevan su nombre.


Hora de publicación: 10:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.