Aguas estancadas afectan al menos a 2 colonias de Río Bravo

Las lluvias registradas durante los recientes días han provocado que arterias viales se encuentren encharcadas y prácticamente intransitables.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 8 Julio 2021).- Las lluvias registradas durante los recientes días han provocado que arterias viales se encuentren encharcadas y prácticamente intransitables, generando molestia entre la ciudadanía.


Uno de estos casos lo están viviendo residentes de las colonias Vamos Tamaulipas y Ferrocarril IV, donde la única calle de entrada y salida se encuentra saturada de agua, afectando el libre tránsito de vehículos.


De acuerdo con residentes del sector, el problema se origina ante la falta de un canal, que permita fluir el agua y así evitar su estancamiento.

Estas colonias tienen dos salidas, una es por la brecha, para salir a la entrada de Río Bravo, y la otra es por la calle Coahuila, pero la primera se encuentra prácticamente imposible de transitar, mientras que la segunda está inundada, generando daños a nuestros vehículos, mientras que quienes lo hacen a pie tienen que caminar entre el agua


Pidieron los habitantes de estas colonias la intervención de las autoridades para dar solución a esta problemática.

Hora de publicación: 15:48 hrs
Con la tecnología de Blogger.