Alerta Protección Civil de Tamaulipas por lluvias durante toda la semana

Las lluvias estarán acompañadas de viento moderado de dirección sureste y tormentas eléctricas en algunas zonas, condiciones que permanecerán el resto de la semana. 

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 4 Julio 2021).- La presencia de un canal de baja presión en el Golfo de México provocará alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual en la mayor parte del Estado durante la presente semana, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Las lluvias estarán acompañadas de viento moderado de dirección sureste y tormentas eléctricas en algunas zonas, condiciones que permanecerán el resto de la semana. 


Para la Zona Norte a partir del lunes se prevé temperatura máxima de 35 grados centígrados y mínimas de 23 con viento moderado con dirección este sureste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 principalmente en zonas costeras. 

Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, incluso intensa durante el periodo de pronóstico. 

En la Zona Centro de Tamaulipas se prevé alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 23. 


Se mantendrá clima fresco en zonas altas, mínima de 14 grados durante la noche en Miquihuana. 

Respecto a la Zona Sur al igual que en las anteriores se espera alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, la temperatura oscilará como máxima de 35 grados centígrados y mínima de 24, con vientos moderado que podría superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Hora de publicación: 14:23 hrs
Con la tecnología de Blogger.