AMLO pide a jóvenes no relajar medidas de protección por COVID-19

López Obrador pidió a todas las personas que se vacunen porque el biológico contra el COVID-19 es seguro, funciona y protege de casos graves.

SUN
Ciudad de México (Jueves 8 Julio 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a los jóvenes no relajar las medidas sanitarias de protección contra el COVID-19 porque el repunte de contagios en algunos estados del país se está dando en este sector de la población.


Si hay un mayor contagio de jóvenes es porque hay un relajamiento de la disciplina, porque durante mucho tiempo estuvieron encerrados, ahora se están reuniéndose más con amigos, de ahí viene lo de los contagios recientes

En su conferencia de prensa "mañanera" en Palacio Nacional, López Obrador pidió a los jóvenes seguirse cuidando, aun cuando ellos tienen más defensas "tenemos que seguir tomando precauciones".

El Presidente López Obrador señaló que el repunte de la pandemia en los estados se está presentando sobre todo de jóvenes, "ese es el fenómeno que se está presentando el país".


Ellos tienen más resistencia al COVID, pero aunque hay más contagios, se está reactivando la pandemia en algunos estados, afortunadamente no tenemos incrementos en fallecidos, porque ya se avanzó en la vacunación

López Obrador pidió a todas las personas que se vacunen porque el biológico contra el COVID-19 es seguro, funciona y protege de casos graves.

Hora de publicación: 12:15 hrs
Con la tecnología de Blogger.