Ari Borovoy lanza petición a sus compañeros de OV7

El cantante explicó que pondría su foto de perfil de Instagram en blanco como símbolo de sentarse a dialogar.

Agencias
Ciudad de México (Viernes 16 Julio 2021).- Luego de las declaraciones que han hecho los integrantes de OV7 con respecto a si se hará o no la gira que tienen programada con Ocesa, pues a la fecha no se ha definido nada, porque es evidente que hay dos bandos, uno conformado por Ari, M’balia, Kalimba y Érika, mientras que el otro se compone de Lidia, Mariana y Óscar, el propio Ari lanzó una petición a sus compañeros de grupo luego de una en vivo que hizo en Instagram.


Explicó que pondría su foto de perfil en blanco como símbolo de sentarse a dialogar lo antes posible para resolver con Ocesa si la gira se llevará acabo o no. Tanto Erika como M’balia y Kalimba hicieron caso a la petición y hasta este momento los otros tres no han puesto su foto de perfil en blanco.

Expresó Ari que la reunión debe ser en privado, “que nos juntemos los siete, que nos juntemos con la gente de Ocesa y que antes de que termine este mes, podamos dar certeza de lo que va a pasar y decir si va esta gira para delante o no (va) para adelante”.

Señaló que en 15 días se puede llegar a un acuerdo para que Ocesa comience a trabajar con sus promotores. Relacionó este malentendido como si se tratara de un partido América contra Chivas, “cuando somos un grupo de cuarentones que está actuando como gente de 11 o 12 años”.


Refiere que el reunirse y definir cómo irá todo, le dará certeza al público para saber lo que sucederá.

Hora de publicación: 12:22 hrs
Con la tecnología de Blogger.