Asesinan a mujer que buscaba a su esposo desaparecido en Sonora

Aranza Ramos se integró al colectivo Madres Buscadoras para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre de 2020.

Agencias
Guaymas, Sonora (Viernes 16 Julio 2021).- Aranza Ramos, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue asesinada la noche de este jueves 15 de julio en la comunidad de Ortiz, en Guaymas.

Ella se integró al colectivo para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre de 2020.


El colectivo lamentó los hechos y señaló que Aranza no buscaba culpables ni justicia, “solo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida al padre de su hija”.

La última publicación de Aranza en su página de Facebook fue la foto y los datos de búsqueda de su esposo y la petición de ayuda para conocer su paradero.

Familia y amigos , me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones , se los agradezco con el corazón ! Muchas muchas gracias!!


Aranza y Brayan tenían una niña de poco más de un año de edad.

De acuerdo con el diario Tribuna, cerca de las 11:30 horas se reportó el ataque a Aranza. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la joven ya no tenía signos vitales.

Hora de publicación: 21:35 hrs
Con la tecnología de Blogger.