Aumento de COVID-19 en Tamaulipas, complica regreso presencial a las aulas

Estos contagios se fueron al alza por las recientes compañas electorales y las fiestas de graduación en clubs privados.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 12 Julio 2021).- Ante el incremento en contagios por Covid-19 en Tamaulipas, situación que ha puesto en alerta a las autoridades del sector salud y de estado, ahora el próximo inicio de actividades académicas dependerán del comportamiento de esta enfermedad en los próximos meses.


Y es que el programa de estudios para el próximo ciclo escolar, contempla parte de las actividades académicas serán presenciales y virtuales.

Estas labores previa programación y guardando todas las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, se contempla la asistencia de la población estudiantil a las aulas de clases, portando el cubre bocas, guardando la sana distancia además de reducir en un 50 por ciento la capacidad de los alumnos en los salones.


En base a ello las autoridades educativas de la entidad dieron a conocer que estas actividades académicas dependerán de la contingencia epidemiológica que se tenga con el Covid-19, pues estos contagios se fueron al alza por las recientes compañas electorales y las fiestas de graduación en clubs privados.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.