Bad Bunny, Mora y Sech presentan remix del tema "Volando"

Los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunny, Mora, y el panameño Sech, presentaron este jueves el "remix" (remezcla) del tema "Volando".

EFE
Ciudad de México (Jueves 8 Julio 2021).- Los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunny, Mora, y el panameño Sech, presentaron este jueves el "remix" (remezcla) del tema "Volando", sencillo que aparece en el disco de Mora, "Primer Día de Clases".


En las redes sociales, cada uno de los artistas compartió la noticia del lanzamiento, así como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción.

Bad Bunny, uno de los artistas urbanos más populares en redes sociales y plataformas musicales, admitió en una historia de Instagram que la remezcla de "Volando" es su "tema favorito".


Igualmente, Bad Bunny descargó un video interpretando un trozo de la letra que incluyó en la remezcla. Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.


La anterior fue "De Museo", que se incluyó en la banda sonora de la película "F9, la novena entrega de la saga "Fast & Furious", que se estrenó en junio.

Hora de publicación: 19:10 hrs
Con la tecnología de Blogger.