Cambian a Vicario Parroquial en iglesia San Juan de Río Bravo

Luego de permanecer nueve meses como Vicario Parroquial en la iglesia San Juan, este viernes fue despedido con una misa el Padre Julio Hernández.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 17 Julio 2021).- Luego de permanecer nueve meses como Vicario Parroquial en la iglesia San Juan, este viernes fue despedido con una misa el Padre Julio Hernández.


La misa fue encabezada por el Padre Alán Camargo, quien destacó durante su mensaje el trabajo desplegado por el cura Julio Hernández, quien fue transferido a una parroquia.

En este mismo acto religioso se dio la bienvenida al nuevo Vicario, siendo el Padre Josué Mancilla, a quien se le deseo todo tipo de parabienes en esta nueva encomienda.

Damos Gracias a Dios por la vida del Padre Julio Hernández, por su entrega, su buena disposición y sencillez al predicar con el ejemplo. Gracias por este tiempo de compartir. Que Dios lo bendiga por tanta generosidad y el Espíritu Santo lo ilumine en su Nueva Parroquia


Bienvenido Padre Josué Mancilla nuestro, Nuevo Vicario, por quien también pedimos en esta Misa pidiendo a Dios por esta nueva encomienda

Hora de publicación: 09:10 hrs
Con la tecnología de Blogger.