Causa sensación "nube embudo" en Reynosa

Aunque en un principio se pensó que era un tornado luego se confirmó que se trató de una nube embudo, ya que el fenómeno no tocó tierra.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 20 Julio 2021).- La presencia de una nube embudo (un tipo de tornado que no toca tierra) previo a la fuerte tormenta que se registró la tarde y noche del martes en Reynosa, está causando asombro entre los habitantes de esta localidad, debido a que esta no es una zona en la que se presenten estos fenómenos meteorológicos. 


Aunque en un principio se pensó que era un tornado luego se confirmó que se trató de una nube embudo, ya que el fenómeno no tocó tierra, como lo hacen los tornados.

Usuarios de redes sociales subieron algunos vídeos tomados desde diferentes puntos del poniente de la ciudad en donde se puede ver el inusual fenómeno en esta localidad.

Los videos dan cuenta de una especie de remolino signo característico de los tornados o también conocido como nube embudo. 


Estos videos de los usuarios de redes fueron tomados desde varios puntos de la carretera Reynosa Monterrey, alrededor de las seis de la tarde.

Poco después de esa hora en Reynosa se registró una severa tormenta acompañada de fuertes vientos, rayos y truenos, dejando una serie de inundaciones en diversos puntos de la ciudad.

Hora de publicación: 22:07 hrs
Con la tecnología de Blogger.